domingo, 8 de enero de 2012

Tablón de anuncios III




Desde el pasado viernes 6 de enero ya está a disposición del mundo mundial la primera entrada real del blog EnLaListaNegra, esta vez dedicada a Hanns Heinz Ewers y su novela El aprendiz de brujo. Si les apetece, dense una vuelta por allí y dejen sus críticas y comentarios, y a l@s que ya lo han hecho, gracias!!!

EnLaListaNegra publica una nueva entrada cada viernes, si internet, el trabajo, la imaginación y el caso lo permiten.

En dos días me vuelvo a Alemania para solventar asuntos varios, terminar un artículo, aclararme las ideas sobre el libro que estoy escribiendo (o más bien que debería estar escribiendo) y hacer la mudanza. Ya se enterarán si sobrevivo o no!

3 comentarios:

Pato dijo...

¡¡Que estás escribiendo un libro!! Dime que no aparece Ishtar por ninguna parte...

Llosef dijo...

Pero Princesa, no puede usted soltarnos la bomba de que está escribiendo un libro y abandonarnos así sin más... ¡¡¡¡Queremos saber!!!!!!!!

A princesa no xardín dijo...

Que no cunda el pánico, chic@s!!! Es un libro presuntamente científico que se titula "A Historical Approach to Healing in Mesopotamia". Toca pelearse cada día con el inglés (entre otras cosas: también está el acadio, el cuneiforme, la bibliografía secundaria, la historia de la medicina etc etc). Pura diversión!

Parru: Ishtar só aparece marxinalmente, mencionada en relación a este ou aquel texto.