lunes, 2 de enero de 2012

Mi nombre en la lista negra

Feliz 2012 a tod@s!!!

Quién se va a creer a estas alturas que yo sea un ser disciplinado y constante que siempre lleva a término los buenos propósitos marcados? Nadie. Incluso aceptando la cruda realidad, sin embargo, no puedo ni quiero evitar caer en la trampa otra vez, así que por este motivo he abierto un nuevo blog que algo tiene que ver con este Xardín. Ese otro blog se ha bautizado solito como EnLaListaNegra, y espero que al menos sirva para entretener. Trata de libros y literatura no traducida al español, y si todo sale bien y consigo ser tenaz, vendrán de visita, entre otr@s, Ewers y Moritz Frey, Capuana, Nesbitt y Marsh.

Si tienen sugerencias y críticas, sean dur@s pero comprensiv@s: en tres semanas me espera una minimudanza de Alemania a Italia y ya voy por mi cuarto resfriado.

http://enlalistanegra.wordpress.com/

4 comentarios:

Pato dijo...

¡Vivaaaa!! Quiero ser la primera, voy corriendooo...

Llosef dijo...

Yo el segundo!!!

SUPPORT ANIMAL LIBERATION FRONT dijo...

Me permitirán que me una a la comitiva, herr josef y fräulein pato, si les parece podemos alquilar una calesa para los tres, ejem!

A princesa no xardín dijo...

Jajaja! Tedes tempo de alquilar calesa, submarino ou zepelín! O venres aparecerá a primeira entrada con contidos do blog.

Gracias por estar aí!