lunes, 29 de noviembre de 2010

Tablón de anuncios

Tras mucha vagancia, vaguería y vagabundeo, después de imprevistos, angustias, festejos y silencios, por fin le he robado tiempo al tiempo mismo para hacerles llegar algunos anuncios de gran interés.

POR ORDEN DA PRINCESA NO XARDÍN SE HACE SABER

que:

I. Se inaugura oficialmente el Curso Online "Malditos Asiriólogos".

II. Si todavía no conocen a Día X menos 60 y su gran "Adimensional", vayan a su página inmediatamente y escuchen esos cinco cortes cuyo impacto es sólo comparable al sufrido por alguien que deje caer la tostadora enchufada dentro de la bañera mientras se está dando un baño de burbujas.

http://diaxmenos60.bandcamp.com/

III. Si participan en el I Concurso Gastronómico Internacional Tu Primera Cocina Chispas y Cambio Radical podrán ganar un lote de cacharros de cocina estupendos. Yo, por mi parte, pienso participar con alguno de los tradicionales y pesadísimos platos de la cocina napolitana (o siciliana, todavía tengo que decidirlo). Encontrarán las bases aquí:

http://culinarycompetition.blogspot.com/2010/11/proximamente.html

7 comentarios:

Llosef dijo...

Del primer punto, ya tengo el primer ANEtema. ¡Sí que hay deberes!!! No hay fecha de entrega, ¿verdad? Si la hay, mostrad piedad con vuestros vasallos, que estamos hasta el cuello.

Del segundo punto, me abstengo. Eso es música del demonio, el trino del diablo campando por sus fueros. En cualquier caso, esos villanos, esos aprendices de músicos de Bremen, seguro que le están agradecidos. Se rumorea que, como pago a vuestros elogios (esos necios consideran un elogio lo de la tostadora), planean enviarle un presente, una vulgar compra de opinión que yo de vos tomaría como una afrenta.

Del tercero, ya vi la página hace días, pero entre que me da un poco de güegüen (vulgo: vergüenza) y que mi tiempo ya no me pertenece (aunque mire usted por donde que, para perder el tiempo en chorradillas, siempre lo saca uno de donde sea...), no creo que participe. Bueno, y porque soy buen cocinero, pero solo de cuatro cosas, jajaja.

Y cuarto: se os echaba de menos. El presente por vuestra ayuda en cierto tema, secreto de palacio, os será enviado a la mayor brevedad. Es lo menos por la desfachatez de no contestar con premura a vuestro inteligente y MUY útil pliego de comentarios.

Se despide atentamente (reverencia):

Llosef, el adimensional

Harry Sonfór dijo...

¡Viva! a mí también me ha llegado el ANEtema!
Me han gustado mucho el peinado de la señora que recita el poema de Gilgamesh y esas flauticas finas. Bua, me gusta todo. Mañana con más tiempo me lo miro con tranquilidad.
¡Muchas gracias!
¡Y muchas gracias también por la promoción del concurso gastronómico!
¡Hale, anímense a participar, que cuesta un ná!

Pato dijo...

Joer, pues yo aún no he mirao ná... Estoy en clase (de otra cosa. Otra cosa mucho menos interesante), eso cuenta como excusa ¿no?
Lo de las recetas es un truco barato para robarme el talento en cuanto a tartas Sacher se refiere. No te hacía falta la triquiñuela, tontina, que te doy la recipí de mil amores, a ti y a todos. :)

Badil dijo...

¡Yole con ole yole!. No solo me lo he mirao y escuchao sino que ya me he comprao el ovillo pa ponérmelo en la cabeza y he partío laguja de hacer calceta pa flautín... Vale que no suena mas que haciendo pedorretas, pero quedo de un propio que sus jiñáis.

A princesa no xardín dijo...

Querido Llosef: puede estar usted tranquilo (usted, y l@s demás alumn@s de este nuestro curso online), no habrá fecha de entrega para los ejercicios / trabajos / redacciones / comentarios / críticas y otros variados productos de la inteligencia bloguera. Con una tan poco diligente seño como la que tienen que sufrir, ¿a quién se le ocurriría fijar fechas y poner ceros patateros? A mí no, desde luego.

¿Que esos terroristas sonoros planean atacar mi cerebro de nuevo? ¡Pues ya están tardando! Ya sabe que estas cosas a mí me encantan... y no le atribuya demasiado valor a mi humilde intervención en cierto consabido tema, puesto que soy yo la que debe agradecerle a la diplomacia marina la merced concedida.

Don Harry: la señora que recita el fragmento de la épica es un extraño ejemplo de hibridación, el tocado con peluca incorporada evoca el estilismo sumerio de la primera mitad del tercer milenio, mientras la traducción inglesa se basa en la versión estándar del primer milenio a.e.c. del poema... esto viene a ser como recitar el meigallo de la queimada con atuendo de gladiador acompañado de una zanfoña y un órgano casio de fondo.

Pato: Sacher! Sacher! Sacher! Modestamente, creo que o noso curso de iniciación á asirioloxía será máis interesante, ilustrativo e divertido que a maioría de clases coas que tes que bregar no CUVI cada día. É unha pena que non che poidan dar créditos de libre configuración!!!

Badil: mande fotos, por favor, que usted con ovillo y aguja de calcetar en la cabeza tiene que estar divina.

Harry Sonfór dijo...

¡Recibido el anexo sobre la danza de los siete velos, A princesa!

Helter dijo...

Lo tengo, lo tengo todo, pero necesito tiempo pa digerirlo. Y quedo también impaciente a la espera de la afoto de Badil.