martes, 26 de octubre de 2010

Ya tenemos al ganador/-a del I Concurso Asiriológico-Blogero "Malditos Asiriólogos"

¡Qué emoción y qué nervios, seguidores, seguidoras y visitantes ocasionales de este blog! ¡Que ya hay ganador del kit de iniciación a la Asiriología! O, en este caso, ganadora…

¡FELICIDADES, HELTER!


O, lo que es casi lo mismo, Agargāritu. ¡Qué talento para la Asiriología! A Princesa (oséase yo misma) la contactará en breve para hacerle llegar su fantásticamente maravilloso e inigualable (sobre todo inigualable) premio.

Los señores Harry Sonfór “Abūbu” y Llosef “Gidim.hul” han estado muy cerquita de conseguirlo. Felicidades y gracias a tod@s l@s que habéis participado con vuestras respuestas, puntuaciones y comentarios (Badil “Lilâtān”, Cousas “Níg.meš”, Thomas “Burriṣānu”, Pato “Ur-nanše” y Miguelgato “Zibbatu”). Le habéis alegrado la vida a esta pobre cuneiformista (dícese del ser de cabeza gorda y cuerpo etéreo), además de haberos ganado un taburete en el infierno sumerio, que como todo el mundo sabe está lleno de polvo y sólo dan agua. Espero que la experiencia les haya servido tanto para reírse como para hacer nuevas amistades.

Pero no se me desanimen, que aquí habrá premios para tod@s. Estén atent@s a sus cuentas de correo electrónico. No, no les voy a mandar un virus troyano (si acaso uno nipurita), ni el PowerPoint “Hammurabi de botellón bailando la samba”, ni un vídeo subtitulado con la última conversación asiriológica mantenida entre mis ilustres compañeros de trabajo… ya lo verán, ya.

11 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Helter!!!

(Sé dónde vive y sé dónde trabaja).

Helter dijo...

Oiga, me está usted asustando...

miguelgato dijo...

¡Si lo importante es participar!

(yo no lo sé, pero ya menteraré, ya)

Qcousas dijo...

Merecido completamente!!!!

Xa veredes na seguinte edición...non deixarei escapar ese fabuloso premio...

Harry Sonfór dijo...

¡Queremos foto con la entrega del premio!

Pato dijo...

¡Enhorabuena!!! ¡Que envexa!! Eh!! Yo voté por ti!!!!

Badil dijo...

Yo estoy muy contenta con mi matrícula, que como no tengo coche me la pondré en bandolera.
Lo quesque la dirección de acudir, mu clara no me ha quedao. Con tanta flechica pa tos los laos, ¿es coñiforme o gallego? Por buscar diccionario onlain.
Felicidades Helter.
(Yo se lo que bebe)

Helter dijo...

Grazas a todos. Foi un pracer.
:)

Thomas dijo...

Con retraso, pero felicidades a la ganadora... y es cierto que los subcampeones también lo bordaron, casi gasto la tecla del 3 puntuando.

Ah, yo tampoco tengo muy claro de cómo funciona la matrícula, Princesa.

Concurso Gastronómico dijo...

Hale que ya tenemos nuevo concurso ¡A concursar!
Harry Sonfór

Llosef dijo...

¡¡¡Con imperdonable retraso, ya, pero...

FELICIDADES, HELTER!!!