lunes, 18 de octubre de 2010

Que estamos cerrando, oiga

¡Que estamos que lo tiramos por la ventana! ¡Venga, venga y venga, que se cierra el I Concurso Asiriológico-Blogero “Malditos Asiriólogos”! Que ya me he leído todas las respuestas y he puntuado, pero que quizás quede algún rezagado o rezagada que todavía se lo está pensando. ¡Que tienen tiempo hasta medianoche!

Y si me dan su permiso, mañana enviaré a l@s participantes las respuestas de sus competidores para que también puntúen y, sobre todo, para que se rían tanto como yo lo he hecho. ¿Me dejan, sí, me dan permiso para que me salte las leyes del copirrai y distribuya sus respuestas?

11 comentarios:

Harry Sonfór dijo...

¡Ole ole ole ole!

Thomas dijo...

"Sí, doy mi visto bueno"

8)

Helter dijo...

Oiga, que ya lo he enviao, a ver si le llega. Aunque no envié mis naves a luchar contra la elementa (Badil).

Llosef dijo...

A mí me da vergüenza... Pero bueno, sería mal vasallo si ahora me declarara en rebelión. Así que nada: acepto el suplicio.

Eso sí, rogaría que si saco cero puntos, cosa a la que estoy habituado en los concursos, se me MINTIERA sin ningún tipo de miramientos y se me dijera que sí, que saqué UN punto al menos...

Qcousas dijo...

Sen problem...

Pato dijo...

Dalle, ho! Eu tamén quero rir... :)

Harry Sonfór dijo...

¡Hale que ya he votao, como los mayores!

Badil dijo...

Santo Jristo que difícil

Helter dijo...

Yo me reservo la lectura para la noche, que tengo más tiempo. ¿Habrá puntuación adicional por acertar las identidades ocultas de los autores? Que me paice que ya tengo a dos calaos.

A princesa no xardín dijo...

Así me gusta, dando el callo! Y no se me despisten con las puntuaciones! Aplauso para l@s que, raud@s y veloces, ya las han enviado.

Helter, pues va a ser que no, que eso de acertar quién es el autor o autora de las respuestas no dará puntos extras... o a lo mejor sí, que con est@s asiriólog@s no se sabe nunca, que cambian de opinión como una veleta. Ya se sabe que son espíritus libres y, en su mayor parte, también libertinos.

Harry Sonfór dijo...

Ay qué nervios.